Aspel CAJA: Administra tu sistema punto de venta en comercios o tiendas
Simplifica tus ventas y automatiza la gestión comercial con nuestro Sistema Punto de Venta.
¿Qué es CAJA?
CAJA es el Sistema Punto de Venta que facilita realizar cobros en los negocios y automatizar el manejo de operaciones comerciales; además, permite gestionar eficazmente todos los aspectos relacionados con la mercancía, las cajas y los cajeros. Convierte cualquier equipo de cómputo en un punto de venta con un moderno Sistema de caja registradora.
Beneficios de CAJA para tu negocio
- CFDI 4.0 en tu tienda
CAJA te facilita la emisión de tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet en versión 4.0, para ayudarte a cumplir con todos los requerimientos vigentes.
- Revoluciona e impulsa tu negocio con la tecnología Siigo Aspel
Este es un Programa para cobrar en tiendas que se integra a cualquier dispositivo como básculas, lectores de códigos, cajones de dinero, pantallas y terminales bancarias, para lograr una mayor precisión en los procesos de venta de productos.
- Automatiza las transacciones de tu tienda con nuestro Software
- Minimiza errores en la captura ahorra tiempo y esfuerzo
- Accede cuando lo desees a la información de venta por tienda y cajero
- Expide facturas digitales para los clientes que lo requieran
- Mejora la experiencia de venta de tus clientes al no hacerlos esperar
- Experimenta la tranquilidad de tener claridad sobre tu almacén y tus ventas generadas
Revoluciona e impulsa tu negocio. Compruébalo con una prueba gratuita por 30 días
¿A quién va dirigido nuestro software administrativo empresarial?
Toda empresa con ventas en mostrador
Agencias de viajes, autolavados, boutiques, refaccionarias, supermercados, tiendas de artículos de limpieza, tiendas de abarrotes, tiendas de plásticos, veterinarias, zapaterías
¡Descubre todo lo que puedes hacer con SAE!
- Se pueden configurar hasta 99 puntos de venta distribuidos en diversas tiendas.
- Maneja diferentes perfiles de usuarios: Vendedores, cajeros, supervisores y administradores. Estos usuarios pueden ser asignados para trabajar en dos o más cajas, inclusive de otra tienda.
- Opera con diferentes dispositivos de puntos de venta: Pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta e impresoras de tickets.
- Define datos fiscales por cada cliente.
- Realiza la preparación de datos de timbrado con un botón integrado en el RFC para que de forma rápida verifique la autenticidad de la información requerida por la autoridad
- Verifica que los clientes no estén en la lista negra del SAT.
- Capturando el CP se enviará de forma automática la información de los campos de Estado, Municipio, Población y Colonia.
- El sistema ofrece diversos controles para manejar los inventarios, ingresos y ventas de los diversos puntos de venta, aunque no estén trabajando en red con Aspel-CAJA Administrador.
- Envío y recepción por correo electrónico de información de ventas e inventarios entre los diferentes puntos de venta para la operación de los mismos.
- Proceso de Corte de caja, el cual contempla la posibilidad de incluir las operaciones de todas las cajas dentro de una misma tienda para cada vendedor.
- Gráficas avanzadas que facilitan el análisis de la información de ventas de una o todas las tiendas.
- Ofrece estadísticas y resumen de ventas por tienda, cajero, producto o vendedor.
- Control de ingresos totales por tienda, cajero o por un periodo determinado de tiempo.
- Interfaz con COI: Generación de las pólizas de ingresos y movimientos al inventario, así como de las pólizas de ventas de pueden ser detalladas por clientes o impuestos.
- Interfaz con SAE: Es posible integrar los datos de inventarios y clientes de SAE en el sistema. Asimismo, se puede mantener actualizada la información de SAE (movimientos al inventario y existencias, información del cliente, cuentas por cobrar y saldo del cliente) con base en las transacciones registradas en CAJA.
- Interfaz con Espacio-Aspel: Es posible que CAJA publique en un sitio de Internet las consultas y reportes del sistema y la información empresarial deseada.
- Manejo de artículos, kits y servicios.
- Definición de la clave SAT y Clave unidad de medida por producto.
- Hasta 10 listas de precios para cada producto.
- Asignación de hasta 4 impuestos por producto. Proceso de inventario físico con ajustes automáticos.
- Posibilidad de importar el catálogo de inventarios desde archivos de Microsoft Excel®.
- Ágil generación de notas de venta, pudiendo ser inclusive mediante pantallas tipo touch.
- Recibe y controla pagos en diferentes monedas.
- Manejo de propinas.
- Ofrece diversas formas de pago.
- Nueva forma de pago utilizando Cobros Digitales (CoDi), generando el código QR o enviando mensaje de cobro al cliente.
- Facturación directa o a partir de notas de venta y también vía web.
- CAJA de Siigo Aspel, se encuentra preparado para generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet a través del servicio Aspel Sellado CFDI, generando la representación impresa, apegándose a los requisitos establecidos por la autoridad.
- Los tipos de CFDI´s que puede generar son:
- Ingreso: Facturas.
- Egreso: Notas de crédito.
- Pago: Comprobantes de pago.
- Realizar la cancelación de los CFDI´s generados desde el sistema.
- Manejo de Addendas y Complementos.
- Reportes de ventas: Corte de caja, resumen de ventas (diario, semanal, mensual o el periodo requerido), ventas por formas de pago, hora o producto, comisión por vendedor, entre otros.
- Reportes de inventarios: Ventas y utilidades, kárdex, lista de precios, impresión de etiquetas y código de barras de los productos, inventario físico, entre otros.
- Reportes de cobranza: Estados de cuenta, antigüedad de saldos y cobranza general.