Aspel SAE: Sistema Administrativo Empresarial para el éxito de PYMES, STARTUPS & GRANDES NEGOCIOS
Lleva al éxito tu negocio con Aspel SAE
¿Qué es SAE?
El Sistema Administrativo Empresarial es la herramienta que automatiza tus operaciones y facilita la gestión de tu empresa. Lleva fácilmente el control de cada movimiento que realices como inventarios, seguimiento comercial, facturaciones, reportes y más, siguiendo los requerimientos fiscales vigentes.
SAE es el software administrativo que te ayudará a optimizar tus procesos.
Con SAE podrás tener los siguientes beneficios:
- Cumplir tus obligaciones fiscales
- Emite fácilmente Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)
- Genera y entrega Comprobantes de Recepción de pago.
- Genera de forma correcta el CFDI con el complemento Carta Porte que acredita el traslado, propiedad y posesión de las mercancías en territorio nacional.
- Contabiliza las operaciones de compra-venta en. Aspel COI y relaciona los folios fiscales del CFDI a las pólizas.
- Mejorar la gestión de tiendas en línea
Conecta SAE con tus tiendas en línea como Amazon, Mercado Libre y Claro Shop y así tendrás el proceso administrativo y fiscal unificado. Podrás administrar tus ventas en tiempo real, dando seguimiento a pedidos, controlando disponibilidad de existencias entre muchos otros procesos operativos.
- Sacarle provecho a SAE Móvil
Tus vendedores tendrán disponibilidad desde cualquier lugar para generar pedidos y cotizaciones. Funciona para cualquier sistema operativo accediendo desde el celular.
¿A quién va dirigido nuestro software administrativo empresarial?
El sistema SAE es una herramienta integral diseñada para pequeños, medianos y grandes negocios, con o sin tiendas físicas, que necesitan un control total de sus ventas, compras e inventarios. Conoce de qué forma nuestro software administrativo empresarial puede ayudar a tu empresa:SAE es el software administrativo que te ayudará a optimizar tus procesos.
SAE para la gestión de condominios y edificios
Centraliza la información de inquilinos y arrendatarios para dar un seguimiento adecuado a la renta y simplifica la administración integral de tus departamentos, locales comerciales y demás propiedades.
SAE para el manejo de farmacias
Con SAE podrás optimizar el inventario de medicamentos y demás productos, teniendo un mejor control sobre las entradas y salidas, cumpliendo con las obligaciones fiscales y facilitando la gestión administrativa.
SAE para instituciones educativas
SAE es la solución ideal para olvidar el papeleo en las escuelas y diversas instituciones educativas, digitalizando los procesos administrativos para tener un mejor control y organización de cada aspecto: gestión de información de padres de familia y docentes, seguimiento de cobros de colegiaturas, manejo del inventario escolar, entre otros.
¡Descubre todo lo que puedes hacer con SAE!
Administración de compras y ventas
- Automatiza tus documentos Gestiona fácilmente facturas, cotizaciones, pedidos, devoluciones, entre otros documentos; impórtalos masivamente con un solo clic desde un archivo Excel, XML o TXT y envíalos de forma automática por correo electrónico.
- Compra con la mejor opción
Consulta el comparativo de costos y tiempo de entrega del producto. - Fácil manejo de ventas
Aplica políticas de descuentos y haz el cálculo correcto de comisiones para tus vendedores..
- Administra tus productos y servicios
Práctico catálogo de productos y servicios para gestionar de forma eficiente compras y ventas. Define las características como lotes, pedimentos aduanales, números de serie, entre otros.
- Controla costos
Ten siempre el reporte de existencias y costos. Consulta el detalle de movimientos al inventario y costeo por almacén. - Multi-almacén
Maneja varios almacenes en una misma empresa, conoce la existencia y costo de tus productos en cada uno de ellos.
- Aspel COI
Genere automáticamente las pólizas de ventas, compras, movimientos al inventario, cargos y abonos de cuentas por cobrar y por pagar. - Aspel Banco
Registra los cobros a clientes y programa los pagos a proveedores, actualizando en segundos las cuentas por cobrar y por pagar. - Aspel Caja
Comparten el catálogo de clientes y productos de los diferentes almacenes (tiendas) y actualizan el inventario de acuerdo con las ventas realizadas. - Aspel PROD
Obtiene de Aspel SAE la materia prima para elaborar un producto y cuando es terminado lo registra de inmediato en el inventario. - Espacio Aspel
Ten seguros tus respaldos automáticos en la nube. Así mismo comparte tu información con tu equipo de trabajo cuando desees.
- Notas de venta
Crea notas de venta en mostrador y factúralas una a una por cliente y obtén los reportes de caja. - Factura Global
Crea las facturas globales de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. - Facturación web
Permite que tus Clientes generen fácilmente su CFDI a partir de las notas de venta mediante un sitio web.
- Complementos para tus facturas
Carta Porte, pagos e impuestos locales y más. Mediante plantillas genera INE, Comercio Exterior, IEDU entre otros. - Tu facturación al día
Emite electrónicamente facturas, devoluciones, notas de crédito, traslados, así como el Comprobante de Recepción de Pagos y realiza la cancelación de CFDI. - Facturas masivas en automático
Genera facturas similares para un grupo de clientes a través de una plantilla modelo. - Cancelaciones
Autoriza o rechaza la petición de cancelación de un CFDI que solicite un proveedor. - Tablero de CFDIs
Tendrás a tu disposición un depósito de los comprobantes fiscales emitidos o recibidos para consulta.
Cobro electrónico con CoDi®
Configura cobros digitales con CoDi y cobra por medio de código QR o mensaje de texto. Podrás administrar las operaciones realizadas a través de esta forma de pago.